Tiende la mano a grupos vulnerables

Alcalde de Santa Catarina

Por Rocío Reyes

A fin de ofrecer una mejor calidad de vida a las personas que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad, el Municipio de Santa Catarina, a través del DIF Municipal tendió la mano a dos familias al entregarles el apoyo que tanto necesitan.

El alcalde, Gabriel Navarro, en compañía de la Presidenta del DIF, Rosa Isela Cantú de Navarro acudió hasta el domicilio de la señora, María Gabina Benítez Esquivel, que se ubica en la colonia Lomas de la Fama para atender al llamado que hiciera, ya que necesitaba con urgencia una cama de hospital, debido a su invalidez y estado de salud.

Así mismo las autoridades se mostraron solidarias una vez más al visitar a la señora Isidora Ovalle, quien habita en la colonia San Gilberto, en donde le hicieron entrega de una silla de ruedas que le será de gran utilidad,  ya que a causa de una complicación de diabetes le fue amputada su pierna derecha.

Según señaló el edil, este tipo de apoyos se han venido otorgando desde el inicio de la administración, pues aseguró que una de sus prioridades desde que tomó la Presidencia Municipal es el coadyuvar a mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables de la comunidad de Santa Catarina.

Además, para la Presidenta del DIF, es importante tender la mano a las familias que se acercan para pedir ayuda, debido a la falta de recursos económicos para satisfacer este tipo de necesidades, que sin duda les cambia la vida.

En ambos casos, los beneficiados se mostraron agradecidos por el apoyo brindado por el Alcalde Gabriel Navarro y la Presidenta del DIF, Rosa Isela Cantú de Navarro.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login