Refuerza Ivonne lucha contra robo de autos

Construyen Agencia Modelo Especializada

Redacción

Buscando eficientizar la entrega de resultados en procuración de justicia, el Municipio de Guadalupe inició la construcción de una “Agencia Modelo” Especializada en Robo de Vehículos, convirtiéndose en el primer municipio de Nuevo León donde iniciarán con este nuevo modelo.

Ivonne Álvarez García, alcaldesa de Guadalupe, acompañada del Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina; del Procurador de Justicia, Alejandro Garza y Garza, dio el banderazo para que iniciara la construcción de esta “Agencia Modelo”.

La Agencia estará ubicada sobre la calle Serafín Peña, entre Nuevo León y Narciso Mendoza, en la colonia Insurgentes y contará con todas las áreas para cubrir las necesidades de la ciudadanía en un mismo espacio.

Estará dotada de dos agencias del ministerio público especializadas en robo de vehículos, destacamento de la agencia estatal de investigaciones, delegado las 24 horas, defensor público, Peritos, área de atención a víctimas, área de mediación, celdas, entre otras cosas.

Al respecto, la alcaldesa expresó que la construcción de la misma, es parte de un esfuerzo para brindarle a la ciudadanía un mejor trabajo, para dar resultados positivos en el robo de vehículos, al ser algo que se ha incrementado con el paso de los meses.

“Vemos que uno de los delitos que más le duele a nuestra ciudadanía es el robo de vehículo, por eso este gran esfuerzo es para la ciudadanía, para que cuando seamos víctimas de este delito, recibamos la atención requerida y que te atiendan bien y que sea menos el tiempo que pases en ese lugar donde estás presentando la denuncia”, expresó Álvarez García.

Estas Agencias del Ministerio Público son catalogadas por el Gobierno del Estado, como el prototipo a seguir para todas las futuras agencias de la entidad.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login