Promueve Robledo la paz entre familias de Guadalupe

En Día del Amor y Amistad       

Por Rubén Montoya

Bajo la declaración que el amor y la amistad generan paz, el diputado local panista Alfonso Robledo Leal llevó a cabo una reunión con miembros de la sociedad civil para mandar un mensaje de paz ante los hechos violentos.

Acompañado de algunos miembros del Comité Directivo Municipal del PAN en Guadalupe, el legislador estuvo recibiendo a la sociedad en general para mandar un mensaje de paz a todo el Estado.

La reunión se llevó a cabo en el estacionamiento del Parque La Pastora, donde alrededor de 70 personas se hicieron presentes para pedir paz, en el Día del Amor y la Amistad.

Acompañando a Robledo Leal estuvieron el regidor por Guadalupe, Félix Rocha Esquivel; así como otros miembros del panismo en Guadalupe, como Luis Ángel Benavides,  el ex diputado local Apolonio González, entre otros.

En el evento, miembros de la sociedad civil, como un estudiante de la Universidad Regiomontana, una madre de familia y un integrante de los Niños Campeones de la Linda Vista, de las ligas pequeñas de beisbol, realizaron un llamado a la paz.

Durante sus intervenciones, estos personajes hicieron  un llamado a la paz, a reconsiderar los valores que se han perdido y a buscar a través del estudio, el deporte y la familia, mejores maneras de vivir.

“Los jóvenes son el pasado, presente y futuro de México, son el reflejo de la familia, somos lo que nos enseñaron en nuestras casas. Si nos juntamos y velamos por todos, nos irá mejor”, expresó el estudiante  Guillermo Antúnez.

Adrian Luna, pitcher de aquel mítico equipo de la Linda Vista, campeón en 1997, expresó que existe una mayoría de personas que buscan y desean la paz.

“Que no nos dé miedo de abrir las puertas de nuestras casas, son muchos los problemas, pero vamos a salir adelante”, expresó.

Por su parte, el legislador panista expresó que también el amor y la amistad generan paz, por lo que decidieron reunirse en ese lugar para hacer un llamado a toda la población para que busquen ser pacíficos.

“Quisimos pensar en un evento que no sea lo clásico de regalar duces o flores, sino expresar que también el amor y la amistad generan paz y que ahora, no hay nada más importante para lo que vivimos en Guadalupe y Nuevo León, hacer lo que tengamos a nuestro alcance para que todos seamos sembradores de amor y paz”, expresó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login