Inicia PRI campaña para mitigar del frío a los que menos tienen

Por Rocío Reyes

Las bajas temperaturas que se han dejado sentir en el Estado fueron motivo para que el PRI de Nuevo León, iniciara una campaña para abrigar a los sectores más desprotegidos.

El Voluntariado de dicho instituto político, encabezado por la presidenta Iliana Canales de Ibarra repartió cobertores a las personas que por su situación sufren por el intenso frío de esta época invernal.

Uno de los puntos fueron en las afueras de las hospitales 21, 2 y GINE del IMSS, donde las personas que se quedan a dormir ahí por estar al pendiente de sus familiares internados, recibieron el apoyo.

Así mismo se visitó la colonia. Burócratas Municipales donde se entregaron alrededor de 150 cobertores a las familias que ahí habitan.

Pero además las personas que duermen bajo los puentes de diferentes avenidas fueron beneficiadas con un cobertor para reducir un poco el intenso frío que tienen que pasar por no contar con un techo donde albergarse.

También el Voluntariado acudió a la parte alta de la colonia Independencia, donde se repartieron 300 cobertores a los vecinos para combatir las bajas temperaturas.

Cada una de las personas que recibieron la ayuda agradecieron al partido tricolor, que encabeza el dirigente estatal, Álvaro Ibarra Hinojosa, por este gesto que les permitirá cobijarse durante los días en que el termómetro marca menos de los cero grados centígrados.

 

 

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login