Gana Rayados en Ida de Cuartos de Final

Los Rayados pusieron un pie en la Semifinal. FOTO: rayados.com

Redacción / Panorama de Nuevo León

23/02/2011, Toluca, Estado de México.- En un juego carente de emociones y con la notable ausencia de su delantero Humberto Suazo, los Rayados de Monterrey ganaron apenas 1-0 a los Diablos rojos del Toluca, en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

El gol llegó al minuto 82 gracias a un tiro libre de Osvaldo Martínez, quien le habían cometido una falta afuera del área, y al cobrar, sacó un potente disparo por el centro para vencer al portero rival.

A pesar de que Rayados dominó durante todo el partido y estuvo más de 80 minutos con un jugador mas, por la expulsión del novato Luis Carlos Arias, al minuto 10, batallaron para generar oportundiades de gol y las que tuvieron, no superion definirlas.

Desafortunadamente, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no pudieron reflejarse mayormente en el marcador, pues el Toluca les puso un cerrojo que apenas con una jugada de táctica fija pudieron abrirlo.

Sin embargo, con la victoria, les basta un empate en el juego de vuelta en el Estadio Tecnológico el próximo 2 de marzo, buscando la Semifinal de un torneo que tiene como premio, el asistir al Mundial de Clubes en diciembre.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login