Continúa Benito con depuración policiaca

Para acabar con malos elementos

Por Rocío Reyes

Con el fin de apoyar a los buenos policías y aplicar todo el rigor de la Ley a los malos elementos, el alcalde de Apodaca, Benito Caballero Garza aseguró que se continuará trabajando en coordinación con el Gobierno Federal y el Estatal para depurar la corporación policiaca.

“A los buenos, todo el apoyo; pero a los malos, todo el rigor de la Ley,” fueron las palabras expresadas por el edil al cuestionarle sobre la detención de seis elementos municipales en días pasados en manos de las fuerzas federales.

Caballero Garza agregó que el objetivo de su administración es depurar la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca, acciones que dijo ayudarán a combatir la delincuencia en el municipio.

Por lo que lanzó un llamado a los policías que cuenten con un mal historial a presentar su renuncia y así evitar ser castigados con el peso de la Ley.

“Decirle a los malos policías que vale más que renuncien, porque estamos trabajando en coordinación con el Gobierno Federal para limpiar nuestra policía, que no es una tarea fácil, que yo estoy seguro que la limpieza, que la seguridad, que los filtros de confianza es como la limpieza de la casa, hay que hacerla a diario”, indicó.

Pero además, el Presidente Municipal informó que a los buenos elementos se les reconocerá su buen desempeño, entregándoles incentivos como prestaciones y apoyo a sus familias.

Asimismo, dejó en claro que aunado a estas acciones se sigue trabajando en programas permanentes en el afán de limpiar por completo la dependencia policiaca.

“Estaremos trabajando en programas permanentes para la depuración policiaca, y si hay malos policías tendrán que sufrir las consecuencias, nadie por encima de la ley”, advirtió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login