Anticipa Gustavo Madero posible multa a diputados de SN

 

El Presidente Nacional del PAN se encuentra de gira por Nuevo León

Redacción / Panorama de Nuevo León
 

25/02/2012. Monterrey, Nuevo León.- En una gira por Nuevo León, el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero, adelantó una posible sanción a los cuatro diputados que votaron a favor de la designación del tesorero estatal, Othón Ruiz Montemayor.

Durante un encuentro con diputados locales y federales, así como los senadores Fernando Elizondo y Judith Díaz, el presidente de Acción Nacional expresó que solicitó mayores informes sobre las acciones que realizaron los legisladores.

El pasado 10 de febrero, el Congreso del Estado logró avalar la designación del nuevo Tesorero con la anuencia de los panistas Víctor Fuentes, Omar Pérez, Brenda Velázquez y la Presidenta del Congreso, Josefina Villarreal, al alcanzar 29 votos, de 28 que necesitaban, para hacerlo.

Estas acciones, provocaron una aparente ruptura entre la bancada panista, una de las principales acciones por las que el dirigente nacional está en la ciudad, pues busca calmar la situación y que se respete a la dirigencia estatal.

“Es un tema que vamos a revisar. Le pedí a la Coordinación de Diputados locales para analizar este caso en particular por qué hubo una actuación, por qué no actuamos como grupo, como bancada, como unidad y esto debemos revisarlo para evitar que se repite en el futuro

“La convocatoria es redefinir con mucha claridad un proyecto incluyente en el que todos estemos considerados, pero con reglas muy claras, que todos las acatemos para el beneficio no sólo del partido sino de los ciudadanos”, indicó Madero.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login