Responde CNOP a familias para librar cuesta de enero

Con entrega de despensas        

Por Rubén Montoya

Buscando liberar a las familias de la pesada cuesta de enero que tienen con los diversos pagos que hay que realizar a inicio de año, la CNOP de Guadalupe regaló despensas a personas afiliadas a la misma.

Alrededor de cuatro mil despensas fueron entregados por la CNOP, donde los afiliados al sector popular acudieron a las instalaciones de la misma, ubicadas en el centro del municipio.

El Secretario General de la CNOP de Nuevo León, Héctor García García, en compañía de Perfecto Reyes, líder del sector popular de Guadalupe, se dio cita para repartir la ayuda a las personas adheridas al Programa de Apoyo a la Economía Familiar.

Este programa, inició desde finales del 2010, y se espera que para este año, la cifra de afiliados se incremente a los cinco mil, para el mes de febrero.

“Se están entregando en Guadalupe, ya llegamos a cuatro mil apoyos mensuales, la búsqueda es que para el mes de febrero lleguemos a los cinco mil.  Estos apoyos se obtienen gracias a la generosidad de un grupo de gente que nos apoya, con ese dinero, se reúne, se compran por mayoreo productos para ayudar a muchas familias”, comentó García García.

Expresó que la idea es continuar con la ayuda para el mes de febrero y esperan otorgar mil apoyos más, por lo que ya se encuentran trabajando en lograr la meta.

El también diputado del PRI, comentó que no sólo en la CNOP de Guadalupe se están dando los apoyos a las familias, sino también en municipios como Santa Catarina, Zuazua, Doctor Arroyo, Ciénega de Flores, García, Allende, Montemorelos, Monterrey, entre otros.

Héctor García García, dijo sentirse más que satisfecho por el éxito que ha tenido este programa por que les ayuda en gran medida a su bolsillo, sobre todo en esta cuesta de enero.

“Nos da mucho gusto que la gente viene, y si bien es cierto no resolvemos sus problemas económicos sí apoyamos para que estas gentes tengan una despensa”, recalcó el dirigente estatal.

 

 

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login