Reconoce Monterrey a enfermeras

El alcalde Fernando Larrazabal prometió mejores instalaciones a las enfermeras

Por Rubén Montoya

 

Con un desayuno y el compromiso de mejorar los centros de Salud municipales donde laboran, el municipio de Monterrey festejó a las enfermeras en su día.

El alcalde, Fernando Larrazabal Bretón, acompañada del Secretario de Desarrollo Humano, Miguel Ángel García Domínguez, convivieron con las mujeres y hombres que a través de esta profesión prestan sus servicios en los centros de salud municipales.

Ambos funcionarios convivieron con las enfermeras y enfermeros un desayuno, quienes diariamente, atienden a la comunidad en los 12 espacios municipales que brindan servicios de salud.

El munícipe felicitó a las invitadas e informó que en el transcurso de los próximos meses, la administración iniciará con los trabajos de remodelación de los 12 centros de salud con los que cuenta la Ciudad.

En el evento se entregó un reconocimiento a Dolores García Nevares y Gonzalo Ramírez Coronado, quienes tienen 17 y 31 años, respectivamente, cumpliendo con esta función en los módulos municipales, además de todas las prestadoras de este servicio.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login