Quiere Vucetich Bicampeonato

El estratega rayado quiere ser Bicampeón

Redacción / Panorama de Nuevo León

La ambición de los actuales campeones Rayados de Monterrey y de su técnico, Víctor Manuel Vucetich, parece no terminar, pues ahora, quieren pelear por el bicampeonato en el Torneo Clausura  2011.

El campeonato y ser considerado uno de los mejores estrategas en la historia del futbol mexicano, no restan el deseo del estratega rayado para aspirar a un nuevo título en el arranque este domingo.

Vucetich expresó durante la conferencia de prensa posterior al entrenamiento, que el plantel tiene el reto de aspirar a ser campeón, que es el mismo, torneo tras torneo.

Sin embargo, aclaró que el torneo que inicia este sábado recibiendo en casa a Gladiadores de San Luis no será fácil debido a la corta pretemporada, aunque confió en la plantilla para salir adelante y encontrar el ritmo que los llevó a alzar la copa.

“Sabemos que puede haber un cierto handicap en contra pero el conocimiento del equipo de la capacidad de respuesta que tiene el plantel siempre ha sido positiva.

“El equipo siempre aspira a lo mejor, en esta ocasión no tenemos por qué no aspirar a ello, lógicamente que empezamos en una situación distinta y eso la gente lo tiene que entender, creo que es importante que la gente capte lo que estamos viviendo”, expresó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login