Presenta Guadalupe billete de Lotería conmemorativo a su fundación

Ivonne Álvarez presentó el billete de Lotería

Por Rubén Montoya

 

Como parte de los festejos del municipio de Guadalupe por el 295 aniversario de su fundación, se realizó la presentación del Billete de Lotería Nacional conmemorativo.

En el Billete de Lotería se encuentran íconos que identifican al municipio, como El Cerro de la Silla, la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, el Teatro de la Ciudad y el histórico reloj de la Plaza Central.

Ivonne Álvarez García, alcaldesa del municipio, acompañada de Guillermo Ramos, Secretario de Bienestar Social y Desarrollo Comunitario, expresaron en rueda de prensa donde presentaron el billete, que Emir Guerrero, pintor y escultor local, fue el encargado de diseñar el billete.

“Nos sentimos muy orgullosos de estar cumpliendo 295 años de la fundación de nuestro municipio. Tenemos el orgullo de que la Lotería Nacional en su sorteo mayor del 11 de enero emitió un billete conmemorativo al 295 aniversario de nuestro municipio. En este billete va plasmado parte de lo más representativo de nuestra ciudad”, comentó.

El sorteo mayor de la lotería nacional será el martes 11 de enero de 2011, a las 19:00 horas, en el salón de sorteos de la Lotería Nacional de la Ciudad de México.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login