Llegan Reyes Magos a la Ciudad

Los ciudadanos recibieron regalos alegremente

Por Rubén Montoya

 

Cargados de regalos y Roscas, los Reyes Magos llegaron a la Ciudad y llenaron de alegría a cientos de ciudadanos que pudieron disfrutar de los eventos que los municipios de Guadalupe y Monterrey realizaron, por separado, para festejarlos.

El Gobierno de Guadalupe, a través del Sistema DIF Municipal, y en coordinación con la empresa The Home Depot entregaron, juguetes en la colonia Lomas de la Silla.

En representación de la Alcaldesa Ivonne Álvarez, el Presidente Honorario del Sistema DIF, Mario Humberto Martínez, agradeció el apoyo brindado por The Home Depot, a través de Roberto Vázquez, Gerente de Relaciones Públicas de dicha empresa.

“The Home Depot ya es de casa y una vez más la fuerza naranja está con nosotros en este Día de Reyes Magos nos está obsequiando más de 400 regalos para los niños de la colonia Lomas de la Silla”, dijo el Presidente Honorario del Sistema DIF.

Por su parte, autoridades del municipio de Monterrey también realizaron entrega de juguetes y además, partieron una rosca en la Plaza Zaragoza.

La entrega de regalos se realizó en la colonia Coyoacán, donde alrededor de 10 mil juguetes que fueron donados a este organismo, fueron recibidos por los ciudadanos más pequeños.

Muñecas, juegos de té, carritos y otros juguetes, las autoridades regiomontanas sorprendieron a los pequeños que salieron a recibir los regalos que llegaron hasta las puertas de sus hogares.

En su recorrido, el alcalde Fernando Larrazabal felicitó a las familias de esta colonia y fue acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Eleonora Cárdenas.

A la misma, acudieron cientos de ciudadanos, quienes recibieron un pedazo de la tradicional comida con motivo del Dia de Reyes, mientras disfrutaban con diferentes grupos musicales.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login