Inicia Víctor Pérez 2011 con apoyos a familias

Por Rubén Montoya

Ante la necesidad que tiene la ciudadanía de recibir apoyos de las diferentes entidades de gobierno, el diputado local Víctor Pérez Díaz expresó que en este 2011, continuará trabajando para acercar la ayuda al municipio de Santa Catarina.

Con la noticia que estarán incorporando un médico de cabecera a la remodelación que realizan en el Comité de Gestoría, ubicado en la Colonia López Mateos, el legislador panista arrancó el año a tambor batiente.

Expresó que llevará el mismo ritmo de actividades que lo han caracterizado, pues en este 2011 continuará realizando recorridos, visitando colonias y acercando a los que menos tienen, los servicios que más necesiten.

Con la cuesta de enero, señaló Pérez Díaz,  los ciudadanos tienen muchos gastos, por lo que calificó de necesaria, la ayuda que entregan a los que menos tienen.

“La situación se fracturó, los ciudadanos tienen necesidades fuertes, se quejan de la inseguridad, pero lo que más recienten es la falta de recursos”, expresó.

En cuanto al tema legislativo, el diputado aseguró que no apoyará ningún alza en impuestos, pues la economía ya está fracturada.

“Es una mezcla de empujar temas como el transporte público, que tengan tarifas justas, lograr desactivar la Tarjeta Feria. Pero también, hablar con el Congreso de la Unión para que no haya alzas en las tarifas eléctricas. No al alza de gas, ni las tarifas de Agua y Drenaje”, añadió.

En ese mismo sentido, Pérez Díaz aseguró que no apoyaron el alza del impuesto predial en el municipio de Santa Catarina, pues la mayoría de las colonias que hay, tienen un nivel económico bajo.

“El PAN decidió no aumentar el predial, a pesar de que el municipio tiene un ingreso bajo, son colonias de escasos recursos. Si de por sí se vieron afectados por el paso del huracán ‘Alex’, todavía tener que comprar muebles y otras cosas.

“Vemos la realidad, los ciudadanos no tienen recursos, hay que ayudar a no incrementar su carga”, añadió.

Destacó que las diversas actividades que tienen en su Comité ayudan a contrarrestar un poco estas carencias, pues ofrece atención médica, psicológica, oftalmológica y dental con importantes descuentos en sus precios.

“Para que los ciudadanos se enteren, tenemos un periódico con unos 15 mil ejemplares, entregamos alrededor de 80 mil volantes, estamos trabajando en las colonias. La oficina de Gestoría se mueve”, agregó.

 

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login