Inicia CNOP el 2011 entregando ayuda en Santa Catarina

La CNOP continúa ayudando a los que menos tienen

Por Rubén Montoya

 

El 2011 inició y con ello, las ganas de querer ayudar a quienes menos tienen, por lo que el Comité Directivo Estatal de la CNOP acudió al municipio de Santa Catarina a entregar diversos artículos de la canasta básica.

Los mismos, fueron entregados a los habitantes que menos tienen de diversas colonias del municipio, como Zimix, Fomerrey 2 y 29, y varios sectores del Centro, donde decenas de familias santacatarinenses fueron las beneficiadas.

Integrantes del Comité Municipal de la CNOP, encabezados por su dirigente Fernando Maldonado, entregaron diversos artículos de la canasta básica, además de juguetes a niños y niñas como regalo de reyes.

“Lo hacemos con mucho gusto, ya que gracias al apoyo por parte de nuestro dirigente estatal, el diputado Héctor García García, hemos podido llegar a más colonias de Santa Catarina”, afirmó Maldonado.

Actualmente, expresó, la CNOP trabaja arduamente en los sectores más desprotegidos del municipio, en donde llevan una variante de oportunidades y opciones a las familias, a los niños, jóvenes, a las mujeres y a las personas de la tercera edad.

“En en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de hoy, trabajamos intensamente para que la gente viva mejor, porque esa es una de las encomiendas que tenemos del líder estatal”, recalcó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login