Garantiza Apodaca generación de empleos para el 2011

Por Rocío Reyes

Este nuevo año 2011 promete un panorama alentador para los apodaquenses en materia de empleo, luego que se espera la instalación de dos nuevos parques industriales, según informó el alcalde, Benito Caballero Garza.

Cabe señalar que durante el pasado 2010 en Nuevo León se generaron 77 mil nuevos empleos, de los cuales el 20 por ciento corresponden a Apodaca, cifras que colocaron al ayuntamiento como líder de este rubro.

Sin embargo se espera que este año se incremente el número de plazas, gracias a dichos parques industriales que contarán con una extensión de cien hectáreas, donde se asentarán diversas empresas, lo que se traduce en  nuevas plazas laborales para los apodaquenses y nuevoleoneses en general.

“Tenemos en construcción dos parques industriales de cien  hectáreas, están en construcción y eso nos garantiza tener un año 2011 con empleo. Eso viene a dar tranquilidad, porque habiendo empleo hay calidad de vida para todos.

“Espero que este año sea mejor que el pasado y que nos pueda garantizar que todos los ciudadanos tengamos un empleo digno”, expresó Caballero Garza.

El edil agregó que Apodaca sigue siendo líder en la creación de empleos en el Estado, por lo que se espera mantener esta posición en el presente año.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login