Con carrera 5k

Celebra Guadalupe 295 Aniversario

 Redacción

Con el 295 Aniversario de su fundación, el municipio de Guadalupe realizó un 5K organizado por las autoridades, a través de la Dirección de Deportes, donde hubo una buena participación de los ciudadanos.

Ivonne Álvarez García, alcaldesa del municipio, participó en este conmemorativo junto con Aldo Flores Rivera, Director de Deportes de Guadalupe, quienes dieron el pistoletazo de salida y también participaron en el mismo.

“Estamos muy contentos de recibir en nuestro primer gran evento deportivo del año, a tan gran cantidad de atletas, la mayoría de ellos, competidores anuales en esta carrera con la cual, se extiende la celebración de un aniversario más de nuestro Municipio”, expresó Álvarez García.

La munícipe de extracción priista indicó que el premio para el ganador, fue de una bolsa de 20 mil pesos para los primeros lugares de cada categoría.

“El compromiso este 2011 es seguir fortaleciendo el deporte en el Municipio de Guadalupe, crear la Unidad Deportiva Guadalupe, y rehabilitar nuestros gimnasios para seguir fomentando el deporte entre la población”, expresó.

En la carrera participaron más de mil 200 atletas y la carrera se realizó en las calles del primer cuadro del municipio, con un punto de partida y meta la plaza principal, frente al Palacio Municipal, ubicado en las calles de Hidalgo y Barbadillo.

Esta carrera tiene una tradición de ocho años y goza de la preferencia de corredores consagrados, aficionados y, en general, atletas de todas las capacidades y edades.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login