Clausuran en Escobedo Pista de Hielo

Por Rubén Montoya

Con una excelente respuesta de la ciudadanía que se volcó a la Pista de Hielo, el Municipio de Escobedo realizó la clausura, donde cientos de escobedenses pudieron disfrutar durante el periodo navideño.

Haber logrado su propósito de fomentar la convivencia familiar y los verdaderos valores de la Navidad, Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo, encabezó además  las actividades de clausura de la Feria Navideña y el apagado del Pino Navideño.

Unas 3 mil personas se dieron cita para disfrutar de un espectáculo familiar de payasos y botargas, además de una exhibición de patinaje artístico.

Flores Carrales realizó el apagado del Gran Pino Navideño, el más alto de Nuevo León, donde agradeció a los ciudadanos por la participación en la misma, durante los 43 días que permaneció en operaciones.

En esta ocasión, alrededor de más de 40 mil personas disfrutaron de la Pista de Hielo, además de alumnos de escuelas primarias y secundarias del municipio, pudieron disfrutar de la misma de manera gratuita.

 La munícipe de extracción priista reiteró que la cantidad de dinero que se recaudó con los accesos pagados, de 10 pesos por persona, será canalizado para el DIF.

“Esta ocasión (temporada navideña 2010-2011) tuvimos alrededor de 45 mil personas patinando; el año pasado tuvimos 30 mil. Es obvio porque estaba más grande la pista y eso permitió que tuviéramos más gente, además de que hubo gente que vino este año que nos comentaba que no habían podido venir el año pasado.

“Sobre todo que estas 45 mil personas que vinieron a patinar, vinieron con sus familias, compartieron momentos felices, de convivencia, de recobrar los valores, de ver todo lo que es la exposición navideña alrededor de la Pista, y nosotros estuvimos muy contentos de recibir a todos y cada uno de los patinadores que vinieron”, aseguró.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login