Beneficia Miguel Ángel a regios con brigadas

Por Rocío Reyes

A fin de colaborar un poco en la economía familiar de las familias que más lo necesitan, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de Monterrey, a cargo de Miguel Ángel García Domínguez continúa con las Macrobrigadas Médico Asistencial que a la fecha han beneficiado a más de 51 mil personas.

Recientemente se visitó la colonia Talleres con lo cual se sumó un total de 25 eventos de este tipo donde se acerca a los vecinos servicios de consulta médica  general, dental, oftálmica, toma de presión arterial y detección oportuna de cáncer de mama, así como con la venta de productos de la canasta básica a precios bajos.

Hasta el lugar se trasladó el funcionario municipal, en compañía de del Director de Salud Pública Municipal, Ángel Valle de la O. y del diputado local, José Martín López Cisneros.

Según señaló García Domínguez también en estas Macrobrigadas se lleva sano esparcimiento, tanto para las amas de casa, como para los pequeñines a fin de hacerles pasar unas horas de convivencia familiar.

“Aquí se brindan muchos servicios, cortes de pelo, orientación jurídica, becas, etc., pero también diversión,  a las amas de casa que ganan en el juego de lotería se les da un premio y a los niños que participaron en juegos de básquetbol y aros, se les regalaron balones y medallas, para motivarlos”, apuntó.

El Secretario de Desarrollo Humano, añadió que con este tipo de brigadas se ha favorecido a colonias como  Cerro de la Campana, Fomerrey 124, Gloria Mendiola, Fomerrey 105, Los Altos y Nueva Estanzuela, entre otras.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login