Arropa Álvaro Ibarra a los que menos tienen

Con apoyos como despensas y cobertores

Por Rocío Reyes

En días pasados una de las colonias más desprotegidas de la capital del Estado fue arropada por el PRI en Nuevo León con la entrega de apoyos, que vienen a refrendar el compromiso de velar por los sectores de mayor vulnerabilidad.

Álvaro Ibarra Hinojosa recorrió las calles de la colonia Genaro Vázquez , donde se dieron cita centenares de personas, quienes recibieron de la propia mano del Presidente del partido tricolor estatal cobertores, despensas, bolsas de dulces y varios paquetes de material para construcción.

Acompañado de la diputada Alicia Margarita Hernández Olivares, el dirigente priísta convivió con los vecinos e incluso visitó algunos domicilios a fin de conocer las necesidades más apremiantes de las familias de dicho sector.

Durante el recorrido se pudo constatar que los habitantes tienen que soportar en esta época de invierno, el frío que trasmina las viviendas, debido a que las construcciones, con techo de lámina, se encuentran deterioradas.

Fue así que el partido decidió regalar paquetes de material para construcción, que consistieron cada uno de ellos de 12 láminas, 12 barrotes e igual número de tablones para  la realización de mejoras en los domicilios.

“Me da mucho gusto acompañar a una diputada de mi Partido (Alicia Margarita Hernández) en donde veo que se preocupa por la gente, esa es la ideología del PRI, pues mientras otros como el PAN hacen shows mediáticos, nosotros estamos apoyando a las personas que más lo necesitan.

“Desde que iniciamos este nuevo PRI hemos estado del lado de la gente y no vamos a descansar hasta que la población tenga lo que Nuevo León les merece dar”, comentó el dirigente estatal del PRI.

 

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login