Apoya DIF de Santa Catarina a familia afectada por incendio

El municipio de Santa Catarina se solidarizó con la familia afectada

Por Rubén Montoya

Luego de sufrir fuertes quemaduras y la pérdida de su patrimonio tras suscitarse un incendio en su vivienda, en la colonia san Gilberto, dichos afectados recibieron rápidamente apoyo del gobierno municipal.

Autoridades de Santa Catarina se hicieron presentes con la familia afectada, que lo perdió todo en el siniestro, para ayudarlos a reponerse de la dura tragedia que están pasando y para salir adelante lo mas rápido posible.

La familia Rojas acudió al DIF de Santa Catarina en donde Juan Luis Flores Aguilar, Director del DIF y Raúl War Novelo, Secretario Particular, hicieron la entrega de ciertos muebles para que los vecinos puedan iniciar la recuperación de su patrimonio.

Los afectados recibieron de parte del municipio, presidido por Gabriel Navarro, un comedor, una sala, una recámara con colchón, así como también una batería de cocina.

Estos apoyos fueron recibidos por María Guadalupe Rojas Miranda quien dio a conocer que el estado de salud de su pequeño hijo de dos años, Miguel Ángel Charbell Castañeda Rojas es grave por lo que solicitó la ayuda de la comunidad para la donación de sangre.

Indicó que sus suegros, cuyo estado de salud es grave y están internados en el Hospital 21 del IMSS, Ernestina González Chávez, de 64 años y su esposo Miguel Ángel Castañeda González, de 35, también requieren de donadores.

Los hechos ocurrieron cuando un vecino identificado como Sergio Antonio Bernal Ramírez, arrojó una presunta bomba casera causando el incendio de la vivienda y graves quemaduras a sus inquilinos.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login