Anuncia Tránsito de Monterrey descuentos en multas

La Directora de Recaudación Inmobiliaria del municipio, Armida Pérez Sandoval, anunció los descuentos

Por Rubén Montoya

 

Si a usted como automovilista se le hizo pesado tener que pagar multas al momento de liquidar su tenencia vehicular, estas son buenas noticias pues el municipio de Monterrey anunció descuentos en las mismas.

La Directora de Recaudación Inmobiliaria del municipio, Armida Pérez Sandoval, informó que la administración aplicará descuentos especiales en multas de tránsito, excepto en el caso de infracciones como exceso de velocidad en zona escolar, conducir bajo el influjo del alcohol y no respetar los cajones de estacionamiento para discapacitados.

Pérez Sandoval expresó que el monto estimado de multas de tránsito por cobrar es de 360 millones de pesos y los descuentos en las cajas de la Tesorería son del 30 por ciento durante el mes de enero, 20 en febrero y 10 para quienes acudan a pagar sus multas en el mes de marzo.

Además del Palacio Municipal, los automovilistas pueden realizar sus pagos en otros lugares, como el Parque España, el Parque Tucán, el Parque Aztlán y en Mesa de Hacienda, localizada en las instalaciones de Tránsito de Monterrey, con un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Este descuento aplica también en las cajas de la Tesorería del Estado y en todos los bancos donde se lleva a cabo el cobro de la tenencia, así lo dio a conocer la titular de esta dependencia regiomontana.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login