“Apodaca es Líder en Captación de Inversiones Empresariales”; Benito Caballero

Apodaca sigue destacando como una Ciudad para invertir

Redacción

 

Durante el aniversario de una empresa en el municipio de Apodaca, el alcalde Benito Caballero Garza dio a conocer que cuentan con una captación importante de recursos gracias a empresas que se han instalado en su territorio.

El edil manifestó que actualmente, el municipio cuenta con una captación de cerca de los 800 millones de dólares, para convertirse en líderes en este rubro en el Estado de Nuevo León.

Fue en el 100 aniversario de una empresa de línea blanca con sede en el municipio donde el alcalde dio a conocer dicha cifra, que se ha llevado en base a esfuerzos y reconocimiento del municipio a nivel internacional.

Caballero Garza expresó que en once meses de lo que va de su administración se han instalado 19 nuevas empresas con una generación de empleos directos de más de 10 mil 500 plazas para habitantes de Apodaca y otros municipios. 

“Apodaca sigue siendo líder en captación de inversión extranjera del norte del País, en once meses y medio se han instalado 19 nuevas empresas con una generación de empleos directos de más de 10 mil 500 plazas y tenemos una captación de cerca de 800 millones de dólares en nuestra ciudad”, expresó.

El munícipe de extracción priista aseguró que gracias a estas cifras entregadas al final del año, estiman que durante el 2011 sea un panorama adecuado, pues se encuentra en trámite la construcción de tres nuevos parques industriales en más de cien hectáreas con empresas nacionales y extranjeras.

“En Apodaca se encuentran instalados más del 70 por ciento de parques industriales del estado, la construcción de la mano entre empresas y vivienda nos viene a dar seguridad y bienestar, en eso esperamos que el próximo año sigamos siendo líderes en inversión.

Caballero Garza apuntó que uno de los parques industriales que ya están por abrir tendrá sede la empresa Polaris y algunas empresas proveedores, ubicadas en el cruce de Antiguo Camino a Dulces Nombres y el Periférico de Cuota.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login