Termina racha de Brett Favre

El jugador ya es una leyenda en la NFL

Redacción / Panorama de Nuevo León

13/12/2010. Monterrey, Nuevo León.- El hombre de acero de la NFL, Brett Favre, terminó con su increíble racha de 297 juegos de la NFL consecutivos como titular la noche de este lunes, en su partido de los Vikingos de Minnesota ante los Gigantes de Nueva York.

Con esto se pone fin a la marca histórica de juegos iniciados de manera consecutiva, debido a una lesión en el hombro que venia padeciendo el quarterback desde hacia varias semanas y que finalmente fue descartado para el partido. 

La racha de Favre inició en 1992  y terminó la noche de este lunes, luego de que se pospusiera el partido ante el colapso del techo del Metrodome, estadio donde juegan los Vikingos.

Todo se remonta 18 años antes, cuando un Favre de 22 años de edad, con los Empacadores de Green Bay inició un partido contra Tampa Bay, donde perdieron 31-3, pero que a partir de ese día, no soltaría la titularidad.

Pasó 15 años con los Empacadores, pero sus constantes decisiones de retirarse y luego retractarse terminaron por colmar la paciencia de la directiva y lo despidió.

En el 2007, el jugador estuvo con los Jets de Nueva York durante una temporada y después pasó en 2008 a jugar con los Vikingos.

Con esta racha rota, el quarterback de los Vikingos podría retirarse, pues las ultimas dos temporadas, se ha visto mermado por la cantidad considerable de lesiones que ha sufrido y que ponían en riesgo su integridad física.

Terminó una de las rachas mas difíciles de romper en la NFL.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login