Tendrán niños regios una Navidad DIFerente

Gracias a empresas que hicieron sus donativos

Por Rubén Montoya

Gracias a la campaña que emprendió el DIF de Monterrey llamada “Una Navidad DIFerente”, se recibieron donativos con más de 15 mil juguetes por parte de empresas, instituciones educativas y dependencias de la administración municipal regiomontana.

Estos regalos que las instituciones entregaron, serán repartidos entre los niños de las colonias de escasos recursos de la ciudad para que puedan tener una Feliz Navidad.

Dicho donativo, que permitirá que la administración pueda llevar alegría a cientos de niños que no pueden recibir un regalo por motivos económicos, fue recibido simbólicamente por el alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón y la presidenta del DIF, Eleonora Cárdenas de Larrazabal.

La Presidenta del DIF explicó que gracias a las empresas socialmente responsables, es que se llevó a cabo esta recaudación de regalos, a través de la campaña que se realizó durante el mes de noviembre, donde la respuesta ha sido muy buena, ya que un total de 12 firmas privadas respondieron a esta convocatoria.

Entre las compañías que realizaron donativos se encuentran la Fundación Orsan, Sigma Alimentos, Postermedia, Corporativo Arca, Club Internacional de Monterrey, Manteles de México, Proveedora de Dulcerías Regiomontanas, TUBAC, Imagen Superior, Constructora Javer, entre otras.

Además de esta aportación en especie por parte de la iniciativa privada de aproximadamente 70 mil pesos, se recibieron también cobertores y despensas que ayudarán a mitigar el hambre y el frío entre las comunidades más desprotegidas de Monterrey.

Larrazabal Bretón agradeció a quienes tuvieron la iniciativa de participar en esta noble causa, ya que gracias a este apoyo se podrá brindar alegría a los menores durante las fiestas decembrinas.

Pero además la administración municipal puso su granito de arena al realizar sus donativos todas y cada una de las secretarías y direcciones.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login