Regala Benito alegría a adultos mayores con Posada Navideña

Por Rocío Reyes

Como parte de los festejos de esta época, todos los abuelitos de las Casas Club del Adulto Mayor de Apodaca convivieron en una gran posada preparada en su honor por las autoridades municipales.

Una tarde llena de alegría pasaron los adultos mayores al recibir la visita del alcalde, Benito Caballero, la Presienta del DIF municipal, Juany Olivares de Caballero y la Directora de este organismo, María de la luz Miranda, quienes les llevaron muchas sorpresas a casi mil 500 ancianitos que se congregaron en la Unidad Deportiva Elías Flores.   

“Son cerca de mil 500 abuelitos, el día de hoy con mucho entusiasmo y con mucho calor humano estamos empezando las posadas, estamos aquí reunidos todas las Casa Club de nuestro Municipio, nos sentimos muy contentos”, fueron las palabras del edil durante el festejo.

Además de disfrutar de un baile, los asistentes participaron en una rifa de regalos,    entre ellos una cantidad en efectivo de 5 mil pesos, que recibieron felizmente de manos de las autoridades.

Y no pudo faltar la comida que consistió de antojitos y el ya tradicional ponche.

Durante su mensaje, Caballero Garza les hizo ver a las personas de juventud acumulada su importante labor en el seno familiar, ya que son pieza clave para ayudar a que no se pierdan los valores en los nietos que enfrentan una situación actual muy diferente a la de antaño, con problemas sociales como el pandillerismo y la delincuencia organizada.

“Soy un convencido de que la mejor Policía y el mejor maestro están en la casa, entonces hoy lo que les pedí a nuestros abuelos es que retomen esos principios y valores como lo hicieron con sus hijos, hoy lo apliquen con sus nietos”, manifestó.

Una buena noticia recibieron los integrantes de las Casa Club del Adulto Mayor de parte del alcalde, quien les informó que serán los primeros en ser inscritos dentro del  programa Apodaca Sí te Apoya, con el cual recibirán cenas navideñas.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login