Recuerdan a John Lennon en Aniversario de su muerte

 
 

John Lennon siempre fue un cantante que abogaba por la paz

Redacción / Panorama de Nuevo León

08/12/2010. Monterrey, Nuevo León.- Con musica y buenos recuerdos, el mundo recuerda al fundador del grupo inglés The Beatles, John Lennon, quien cumple veinte años de haber sido asesinado afuera de su casa.

La viuda de John Lennon,Yoko Ono, conmemoró el 30 aniversario de la perdida de su marido, realizando un concierto en Tokio.

“En este doloroso aniversario, únanse a mí para recordar a John con profundo amor y respeto. Pese a su corta vida de 40 años, él dio mucho al mundo. El mundo tuvo la fortuna y la bendición de haber conocido a John. Incluso hoy seguimos aprendiendo mucho de él”, expresó Yoko Ono.

Hace 20 años, luego de regresar de una cena, Lennon fue tiroteado por la espalda en el edificio residencial donde vivían por Mark David Chapman, quien anteriormente le había pedido un autógrafo al salir.

De allí, el cantante fue auxiliado por policías, quienes lo llevaron al hospital, donde perdió la vida. Lennon acababa de cumplir 40 años, y hubiese tenido 70 el 9 de octubre pasado.

Además, se realizará otro concierto el día de mañana en el Echo Arena de Liverpool, Inglaterra, donde era originario el cuarteto, llamado “Lennon Recordado: Los nueve rostros de John”.

Mientras que los fans de Lennon se congregaron en esa misma ciudad en un vigilia para conmemorar el aniversario luctuoso del fundador del llamado mejor grupo del Siglo XX.

Con velas encendidas, entonaron sus canciones y recordaorn a la leyenda de la música.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login