Reconoce Ivonne entrega de trabajadores municipales

Redacción

Como parte de los buenos resultados que se entregaron en el primer año de actividades, la alcaldesa de Guadalupe realizó un recorrido por las diversas Secretarías para agradecer al personal su entrega.

Ivonne Álvarez García recorrió las diferentes dependencias municipales para agradecerles a los trabajadores el esfuerzo realizado a favor de los ciudadanos de Guadalupe.

Los trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas, que encabeza Marcelo Villanueva Franco, recibieron las felicitaciones por parte de la Alcaldesa Ivonne Álvarez, quien los exhortó a seguir brindando su esfuerzo a favor de la comunidad.

“Hemos rescatado espacios públicos importantes, espacios como las plazas donde las familias pasean con gusto, porque es su espacio y eso ustedes lo hacen posible al construir y rescatar esos espacios.

“Vamos a seguir dejando a la gente contenta, sólo les pido que me ayuden, ustedes son mis ojos y si la gente está contenta es porque estamos haciendo bien el trabajo”, expresó.

Mientras que en la Dirección de Planeación y Políticas Sociales, que preside Isaías Garza, Álvarez García agradeció el esfuerzo que hacen para que los ciudadanos del municipio que carecen de seguridad jurídica en su patrimonio logren tener la escritura que respalda su patrimonio.

Además recorrió la Procuraduría de Defensa del Ciudadano, que dirige Ninfa Delia Domínguez, para reconocer su labor hecha en pro de la defensa de los ciudadanos y así evitar abusos de cualquier funcionario público.

De esta forma y a un año de Gobierno, la Alcaldesa Ivonne Álvarez reconoce la labor de todos los trabajadores de la Administración 2009-2012, ya que son parte fundamental para concretar los proyectos de Gobierno.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login