Realizan en la Ciudad Desfile Navideño

Larrazabal en el desfile

Larrazabal en el desfile

Por Rubén Montoya

La Ciudad está lista para recibir la Navidad !

Conforme se acercan las fechas decembrinas, la Ciudad se va contagiando del espíritu Navideño y mas con el desfile realizado por autoridades del municipio de Monterrey.

Carros alegóricos en los que viajaban Santa Clous, renos, duendes y un sinfín de personajes más, que fueron saludando a las miles de familias que se dieron cita durante su trayecto, de la Alameda hasta la Plaza Zaragoza.

En la explanada de la Plaza Zaragoza, el alcalde Fernando Larrazabal y su esposa, Eleonora Cárdenas de Larrazabal, quienes le desearon a las familias una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Además, los pequeñines recibieron una sorpresa, al ver caer copos de nieve

El desfile contó con la participación de empresas privadas y contingentes de las dependencias municipales; asimismo, se montó un operativo por parte de las Secretarías de Vialidad y Tránsito, de Policía Regia, así como los cuerpos de auxilio, para brindar seguridad a las familias.

Además, las autoridades municipales anunciaron la instalación de una segunda pista de hielo, que podrá ser disfrutada por los menores que están a tan sólo unos días de iniciar sus vacaciones decembrinas.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login