PAN no está perdido en Guadalupe

Por Rubén Montoya

A un año de que tomara posesión como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Guadalupe, Alfonso Robledo Leal manifestó que aún faltan muchas cosas por hacer, pero que van por buen camino.

El diputado local expresó en entrevista que en el primer año al frente del CDM, la principal acción que ha realizado, es la de regresar la confianza a la militancia, que se sintió golpeada luego de los resultados de las elecciones.

“Trabajando a pesar de que los resultados electorales no fueron los mejores y que el PAN sigue teniendo mucha vida y no vamos a dejar de luchar por lo que queremos, que es tener buenos gobiernos en Guadalupe 

“Canalizar todo este talento, experiencia, fuerzas, hacia el exterior y salir a la calle al día siguiente que tomamos posesión y demostrar que el PAN no está rendido para regresar al poder”, expresó.

Robledo Leal indicó que uno de los principales cambios que realizó en el PAN de Guadalupe fue la de salir a la calle, pues anteriormente, no estaban acostumbrados a hacerlo.

“En Guadalupe  no sucedía así. Va creciendo pero es incipiente, el partido tiene pocos recursos para demostrar masivamente que está en plenitud, lo estamos consiguiendo.

“El PAN puede ser un partido callejero, que no es solamente de tiempos de campaña. El PAN está en paz, enfocado, concentrado, preparándose y está en la calle, poco a poco hemos ido a meterlo en esa dinámica“, expresó.

Por esa razón, el también legislador indicó que durante las elecciones para Presidente Nacional del PAN, donde resultó ganador Gustavo Madero, le solicitó más apoyo para los Comités Directivos Municipales, pues al menos en Nuevo León, se concentra un mayor número de electores.

“Monterrey, Guadalupe, San Nicolás y San Pedro representan el 52 por ciento de la población total del Estado, cuatro son más de la mitad de la población de todo Nuevo León. De los cuatro municipios, sólo Guadalupe no es gobernado por el PAN.

“Representa una situación estratégica relevante apoyar al PAN en Guadalupe para conseguir esas cuatro ciudades. Ganar las ciudades, representa ganar los estados y entre más ciudades ganamos, más fácil será ganar la Presidencia”, expresó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login