Lleva PRI de NL posadas a municipios

Redacción

La época decembrina llegó a la Ciudad y con ello, los festejos para brindar buenos deseos y felicidad, por lo que el Comité Directivo Estatal del PRI en Nuevo León realizó varias posadas navideñas.

Los primeros en recibir los festejos del partido tricolor fueron los habitantes del municipio de San Pedro, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar del evento en la colonia San Pedro 400.

En el mismo, el Comité Directivo Estatal llevó payasos y mucha diversión a los niños, pero los grandes también los disfrutaron y estuvo presidida por Iliana Canales de Ibarra, Presidenta del Voluntariado de PRI Nuevo León, y Maribel Villalón Secretaria General del CDE.

Y continuando con el ambiente navideño, el PRI Estatal realizó otro festejo, en un día diferente, en San Nicolás, donde también hubo entrega de regalos, dulces y rifa de una gran variedad de artículos.

En ella, Canales de Ibarra y Villalón entregaron a los afortunados ganadores juguetes como pelotas, carritos, muñecas y también disfrutaron del Show de Payasos.

 De igual forma se realizó un festejo más en el municipio de Santa Catarina, donde vecinos de la colonia Balcones de Santa Catarina tuvieron la oportunidad de pasar un rato agradable en compañía de sus familias.

Durante ese festejo, realizado también en otro día diferente, el CDE del Partido tricolor continuó llevando el show de payasos para que pasaran un momento agradable, lleno de risas, chistes y diversión.

En la misma, también hubo rifa de regalos para los asistentes, quienes pudieron convivir con la Presidencia del PRI Estatal para desear Feliz Navidad y llevarles algunas horas de alegría.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login