Da alcalde de San Nicolás bienvenida a los paisanos

En esta época navideña

Por Rocío Reyes

Con la llegada del periodo vacacional que traen las fiestas navideñas, el gobierno de San Nicolás, que encabeza el alcalde, Carlos De la Fuente Flores ya se encuentra preparado para recibir a los paisanos que visiten el Municipio.

Por lo que se espera evitar que se presenten actos de corrupción en contra de los turistas que transiten por San Nicolás y para ello se dio inicio en días pasado al operativo Bienvenido Paisano.

Lo anterior consiste en orientar a la ciudadanía que decida vacacionar en dicha localidad sobre la ubicación de espacios en el municipio y además se recibirán y canalizarán las denuncias que se realicen en contra de elementos policiacos o de Tránsito, como una forma de evitar que los visitantes sean extorsionados.

Y para el arranque oficial de estas medidas se contó con la presencia del alcalde, Carlos De la Fuente, además de funcionarios municipales y elementos de Policía y Tránsito.

Durante el evento se instaló un módulo de atención a paisanos en la avenida Manuel L. Barragán y Sendero, el cual estará funcionando de manera permanente durante esta época navideña, en el que estarán participando  elementos de Tránsito, Policía, Protección Civil y Bomberos.

Además el edil y personal del Municipio se dio a la tarea de repartir dípticos con recomendaciones de seguridad, en el que se previene a los nicolaítas de los riesgos que se corren en esta época del año y así evitar que sean víctimas de los amantes de lo ajeno.

Estos dípticos se continuarán distribuyendo en los principales centros comerciales y zonas residenciales a fin de que los ciudadanos conozcan las medidas que se deben tomar para evitar cualquier incidente.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login