Condonarán predial a afectados por ‘Alex’

La alcaldesa de Guadalupe, Ivonne Álvarez dio la buena noticia

Redacción

Ante los problemas que han venido enfrentando luego de ser afectados por el huracán ‘Alex’ que devastó muchos hogares, los habitantes que perdieron su patrimonio en el municipio de Guadalupe recibirán un pequeño regalo.

Y es que autoridades del municipio dieron a conocer que aquellos habitantes que resultaron afectados por los destrozos del temporal, que se presentó el pasado mes de julio, se les condonará el 100 % el pago del Predial.

Los afectados por ‘Alex’ seguirán recibiendo el apoyo por parte del Gobierno de Guadalupe, informó hace unos días la alcaldesa de Guadalupe, Ivonne Álvarez García.

Reiteró que en la administración municipal se condonará el pago del predial a quienes perdieron por completo sus viviendas, pero también, quienes sufrieron algún daño en sus hogares tras el paso del huracán.

La edil anunció que ya se realizan los estudios correspondientes para apoyar de esta forma a los damnificados.

“Hay un subsidio del cien por ciento en el impuesto predial a la gente que resultó afectada de acuerdo al censo que nosotros establecimos en las colonias donde realmente resultaron afectadas y que existe un antecedente que fueron dañados por el huracán .

“Al momento que les llegue su recibo, Tesorería tiene muy claro el censo de las colonias que resultaron afectadas y, ahí mismo se les va a aplicar el cien por ciento de descuento para que ellos estén exentos del pago del impuesto predial“, aseguró.

Estas acciones, indicó, forman parte de la solidaridad que se continuará brindando a los afectados, ya que en estos momentos todos ellos la necesitan.

 

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login