Cambian organigrama en Club Rayado

 

La Directiva del Club Rayado hizo cambios en su organigrama

Redacción / Panorama de Nuevo León

 

14/12/2010. Monterrey, Nuevo León.- El Club de Futbol Monterrey emitió esta tarde un comunicado donde da a conocer ciertos cambios en el organigrama del mismo, donde nombraron a Luis Miguel Salvador Presidente Deportivo, anteriormente Vicepresidente rayado.

Por su parte, Jorge Urdiales continuará con su puesto de Presidente Ejecutivo, responsable de todas las áreas del Club y seguirá participando en la Comisión Deportiva, la cual es presidida por José González Ornelas, en su calidad de Presidente del Consejo e integrada por Luis Miguel Salvador y Víctor Manuel Vucetich Rojas, Director Técnico.

“En virtud del compromiso permanente que tenemos como Institución con nuestra Afición, así como por la importancia de eficientar nuestros procesos internos en todas las áreas del Club; especialmente en el desarrollo de nuestros jóvenes de Fuerzas Básicas, tanto en lo deportivo como en el aspecto de su formación humana, hemos optado por efectuar una adecuación en la Estructura del Club de Futbol Monterrey.

“De esta forma se ha designado como Presidente Deportivo al Sr. Luis Miguel Salvador López quien, hasta ahora, fungía como Vicepresidente Deportivo del Club”, señala el comunicado emitido por el Club en s u página de Internet www.rayados.com.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login