Apoya CNOP economía de familias de Zuazua

Por Rubén Montoya

Buscando extender los lazos de ayuda a las familias que menos tienen, el Comité Municipal de Zuazua de la CNOP, dio inicio al programa de “Apoyo a la Economía Familiar”.

Dicho programa va encaminado a que se vean beneficiados taxistas, vendedores ambulantes y habitantes en general, de los diferentes sectores que tiene el municipio de la zona norte del Estado. 

En el evento se entregaron productos de la canasta básica como huevo y papa, en las colonias Santa Elena, Palmas, cabecera municipal, entre otros; y fue encabezado por el secretario general del Comité Directivo Municipal, David Chapa Gutiérrez.

Durante la primera entrega que se hizo en el municipio, que cada día está más cerca del área metropolitana de Monterrey, se apoyaron a más de 500 familias.

El dirigente estuvo acompañado por integrantes cenopistas y la participación activa de las organizaciones de taxistas de la CNOP.

Además, se recibieron peticiones de gestorías, servicios públicos, y de salud, comprometiéndose con los habitantes de los sectores a darle seguimiento.

“Iniciamos el programa de “Ayuda a la Economía Familiar”, implementado a nivel estatal por nuestro dirigente en Nuevo León, el diputado Héctor García García, quien amablemente nos apoyó con los productos de la canasta básica”, comentó el dirigente cenopista de Zuazua.

Agregó que de esta manera se refrenda el compromiso que asumió al tomar la dirigencia de esta organización, de trabajar para los que menos tienen, unificar y alentar a los ciudadanos a participar en los diferentes quehaceres de las comunidades.

“Nuestra gente se va sumando y hoy vemos que nos acompañan los compañeros de las organizaciones taxistas cenopistas, amas de casa, estudiantes, en fin, vemos una respuesta positiva de participación de llevar ayuda a los grupos más vulnerables”, afirmó Chapa Gutiérrez.

El Programa de “Apoyo a la Economía Familiar” implementado por la CNOP en el Estado ha sido puesto en marcha en diferentes municipios por los Comités Directivos.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login