Los Primos

32111127MARGARITA SE QUEDA EN MONTERREY...

Los más fácil para Margarita Arellanes Cervantes? era aceptar una diputación federal como premio de consolación, sin embargo, decidió quedarse a terminar su gestión como alcaldesa y eso fue lo mejor.

Porque como alcaldesa seguirá trabajando más duro para fortalecer al PAN, seguirá con fortaleciendo los programas sociales, que son a fin de cuentas, lo que la hizo fuerte no sólo ante los panistas, sino ante el electorado.

Continuará ganando adeptos con las familias regias y eso será la base de las campañas que llevarán a cabo tanto Felipe de Jesús Cantú como Iván Garza.

Atrás quedó el proceso interno y para adelante sólo viene el cumplimiento de los compromisos que Margarita, eso es lo que le funcionará al PAN en este proceso electoral.

Sin duda que tras la derrota, a la panista la querían ver acabada, inservible, que no se levantara nunca, pero está claro que la mujer está lista para seguir en la lucha política y ayudando a su partido a echar al PRI del Palacio de Cantera...

FELIPE DEBE HACER MAGIA?...

De ganar la gubernatura del Estado, Felipe de Jesús Cantú deberá hacer magia para eso de ver cómo va a pagar las deudas que dejará Rodrigo Medina... es mucho el desaseo financiero.

Y digo que deberá hacer magia porque tampoco deberá seguirle los pasos a César Garza que, cuando llegó a la alcaldía de Guadalupe, comenzó a mandar a todos y cada uno de los proveedores con Ivonne Álvarez? para que ella les pagara... el iluso de César nunca imagino que meses después la ex senadora se convertiría en la candidata a gobernadora.

La cosa es que Felipe deberá ir preparando estrategias porque, a como se ve el panorama, no la tiene tan difícil de ganarse la confianza de los votantes... O usted qué opina?

CIENFUEGOS Y DANIEL SE RASCAN Y SE HUELEN...

No es que sea grosero ni mucho menos, pero dicen las lideresas del PRI que tanto Francisco Paco Cienfuegos como Daniel Torres, candidatos a la alcaldía de Guadalupe y diputado federal respectivamente, sólo se meten la mano a la bolsa para rascarse (quien sabe qué) y olerse los dedos.

Y es que ayer encabezaron a un evento en el casino Royal de Guadalupe, donde usaron a sus líderes de colonias para llenarlo de ciudadanos, pero que al final la borregada salió muy molesta porque ni agua les dieron.

Ambos priistas se hicieron "patos" (por no llamarlos pen...itentes) y olvidaron ofrecerles, como les digo, de perdido agua y eso provocó que todo mundo saliera malhumorado... sobre todo las mujeres.

Y ese tipo de desatenciones provocan sin duda que los líderes del PRI dejen de creer, que la gente que mueven se desalienten y todo gracias a este tipo de candidatos de segunda que en lugar de darles obsequios o atenciones para agradecer su presencia, le pegan al "Careca"... diría mi madre que en paz descanse... "que cuuuuul...tos me salieron".

Comparte:

Publicidad